Tiempo de entrega

La entrega de los pedidos se realiza mediante Envialia en un plazo de 3 a 5 días laborables (este plazo es orientativo).

Tenga en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral de lunes a viernes, y nunca en días festivos, por eso le recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío para España son de 6€ (15€ para Europa), se abonan al realizar el pedido y nunca al transportista contrarembolso. En ningún caso enviaremos pedidos a zonas que requieran el pago de aduanas.

En pedidos superiores a 150 €, el envío es GRATUITO.

También puede recoger su pedido de forma GRATUITA (en 3-5 días laborables), en una de nuestras tiendas: SAN SEBASTIÁN - Garibai, 3; BILBAO - Alameda de Rekalde, 25; VITORIA-GASTEIZ - Independencia, 18. Para localizar su tienda más cercana, visita nuestra sección de TIENDAS

Devoluciones

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las prendas adquiridas en minimil.es, tiene 15 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo.

Recuerde que la forma más sencilla de devolver un artículo adquirido a través de la web, es acudiendo a una de nuestras TIENDAS. O también puede solicitar que enviemos un transportista a su domicilio para recoger los artículos que deseas devolver

Para devolver un artículo debe seguir los siguientes pasos:

Marcar el ticket

Utilice el mismo ticket que le enviamos junto con el pedido y marqué el/los artículo/s a devolver.

Empaquetar

Introduzca ticket junto con el/los artículos a devolver dentro embalaje original y cierre el paquete.

Solicitar recogida

  • Ponte en contacto con nosotros a través del email info@minimil.es informándonos de tu referencia de venta, articulo(s) a devolver y motivo de la devolución.

  • Debes enviar los artículos no deseados en su embalaje original a COMERCIAL SAUTA S.L., Avda. Euskadi, 53 – 3º, 20110 – Pasajes San Pedro, España, por el medio de transporte que prefieras o también lo puedes entregar en la tienda en la que lo recogiste. Los gastos de envío de la devolución corren siempre a cargo del cliente.

Recuerda que solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Las prendas no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma.
  • Las prendas se encuentren en el mismo estado en el que se entregaron, y conserven su etiqueta original.
  • El producto esté completo (por ejemplo, deberá devolver los dos elementos que constituyen un par).
  • El ticket marcado con el/los artículo/s a devolver ha de incluirse en el paquete.

Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no le reintegraremos su precio. El artículo le será devuelto, corriendo los gastos por su cuenta.

Cambios

Actualmente no es posible realizar cambios de productos.

Para conseguir su producto en otro color o talla, tendrá que realizar la devolución y solicitar la nueva prenda a través de www.minimil.es, realizando un nuevo pedido.

Prenda equivocada o defectuosa

Prenda equivocada o defectuosa

Le devolveremos el importe de su compra en cuanto nuestro almacén haya procesado su devolución.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en la que se realizó el pago original.

minimil no devolverá el importe mientras no se haya verificado la recepción y estado de la prenda objeto de la devolución en nuestros almacenes. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la fecha de recepción del producto devuelto.