— minimilme

Borrador automático

En qué sueñan las mujeres. Colección otoño 2012-2013

Dormidas y despiertas, es así como sueñan, como son y como visten las mujeres de minimil. Caminarán enérgicas por las calles vestidas de negro con su boina bien encajada y en su sombra se reflejará el maestro Balenciaga.

Despertarán bajo cielos rosas, grises y beiges como sus camisetas y prendas de punto, combinadas con sutiles acolchados que darán volumen a las prendas exteriores. Tendrán sueños donde acariciarán pieles y tejidos naturales y reales.

Evocan mil lugares pero siempre vuelven a su mar de origen, su tierra y sus nubes. La mini colección New Basque Style está diseñada para reversionar  los elementos clásicos típicos de la moda autóctona vasca e imprimir esa elegante sobriedad: la boina, la combinación de azul marino con negro, negro con verde, etc., prendas indispensables y duraderas para un fondo de armario que nunca defrauda ante los caprichosos vaivenes de la moda.

 

Porque la moda la marcan estas mujeres que se sueñan fuertes, femeninas, seguras y con la mirada evocadora de las diosas que hoy pisan el asfalto y retan al reloj para llegar a todas partes con estilo propio.

Y en cuanto a los sueños, no negaremos que las mujeres tienen también algún sueño prohibido, pero ésos ya pertenecen al terreno de los secretos. Así que, feliz otoño/invierno y a soñar siempre!

Jasmín Rovira para minimil