— minimilme

Borrador automático

La liberación del bolso

¿Por qué sucumbir a la tiranía del bolso? A menudo dejamos de lado el resto del look y otorgamos toda la importancia a un bolso de marca. Y no es que tener un bolso bueno no esté bien: piel noble, buen diseño, confortable…. Pero no todo es el bolso, al menos no lo suficiente. Incluso desprendernos puede sumar personalidad al conjunto y no restar, al contrario de lo que opinan muchas mujeres.


Un buen número de marcas, entre ellas minimil, apuestan por incorporar y darle su categoría a la bolsa básica. Los tejidos van desde el algodón, lino, seda, piel e impermeable.
En los años 70 y 80 las bolsas de tela estaban de moda y hoy continúan porque es una prolongación de una forma de vestir natural y liviana, ausente de estereotipos femeninos marcados por la tiranía de la moda en la mujer.

minimil escoge los tonos terrosos, el azul marino y también el negro fieles a su marca, con tejidos básicos utilizados en sus colecciones, y con un diseño minimalista muy acorde con su personalidad: puntos, líneas y formas gráficas que sugieren sin marcar con rotundidad, pues se trata de un accesorio que debe acompañar y poner en valor una estética femenina libre.


Bolsas que no pesen, que fluyan y que dibujen siluetas allá donde vayan. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el equilibrio, todo ello las hace agradables y a nosotras nos hacen sentir bien.

0 comments
Submit comment