— minimilme

Borrador automático

#minimil en Instagram: Mucho más que moda

Lo que empezó hace dos meses como una tímida incursión en la famosa red social de fotografía Instagram con más de 14.000 usuarios en todo el mundo, ha acabado siendo una forma ideal de comunicarse con su público objetivo  (y sus admiradores ocasionales).
Minimil_tiene hoy 239 seguidores y dos premios (instatalent e instagifted) en su haber gracias a la estética, el estilo y la coherencia de sus fotos.

En lugar de compartir la colección de la temporada o el material fotográfico de la web, minimil_ ha diseñado una estrategia en Instagram que aporta valor a la marca y suma en estética e imagen buscando sorprender con otra vía creativa que respira el universo minimil en todos sus detalles. Resultado: una trayectoria impecable y a imitar por otras marcas que quieran tener una atractiva presencia y una notoriedad digital alternativa para su audiencia.

En Instagram,  minimil_ son joyas antiguas, minianimales perdidos en desiertos monocromos , mobiliario nórdico, vajillas antiguas , sillas de diseño, manteles de algodón, estanterías blancas, cubertería noble convertida en piezas de arte; detalles naif colocados con maestría arquitectónica….Quizás lo mejor sea, que disfrutéis directamente de las imágenes…

Y ya sabéis, si tenéis Iphone bajaros la aplicación Instagram y seguir a @minimil_
Os enganchará.

jr