— minimilme

Borrador automático

Sin salirse de la raya

La “breton shirt” o camiseta de rayas marinera de minimil es todo un clásico y un icono del elegante estilo vasco. Podemos ver en fotos antiguas de comienzos del siglo XX en la Playa de la Concha la clásica camiseta de rayas que nació en 1858 como parte del uniforme de la Marina Francesa y que permitía visualizar y localizar mejor a sus tropas en maniobras de alta mar. Dicen que la “marinera” o “matelot” era de lana o algodón, con escote barco y llevaba 21 rayas en el pecho (tantas como las victorias de Napoleón) y entre 14 y 15 rayas en las mangas. Como uniforme se diseñó sin botones ni cuerdas para evitar cualquier tipo de enganche durante las maniobras y se convirtió en parte imprescindible de la vestimenta de los marineros, fareros y marinos del norte de Francia por su comodidad.

Coco Chanel la incorporó a su colección en 1917 formando desde entonces parte de la firma pero aunque fue la gran abanderada del estilo navy, no fue la primera en utilizar las rayas en la Alta Costura. Desde el siglo XIX los modistos han utilizado elementos del uniforme marinero, como los cuellos azul pero quién realmente manipuló por primera vez el estampado a rayas en una colección de Alta Costura fue Yves Saint Laurent en 1966, en su colección ‘Matelot’. Más adelante un joven Jean Paul Gaultier la llevó a la pasarela para desarrollar su colección masculina en los años 80.
James Dean, Pablo Picasso, Andy Warhol, Brigitte Bardot, Jean Cocteau o Marilyn Monroe entre otros artistas del siglo XX han encumbrado esta prenda icónica de la moda hasta nuestros días.

Y Minimil la presenta en todas sus colecciones tanto de verano como de invierno, siempre versionada con algo diferente y especial por lo que la hace uno de los essentials de la casa vasca en todas las temporadas. Cada temporada sin salirse de la raya.

 

Si se toma sin necesidad puede resultar en la dependencia dentro de la medicación. En los hombres de edad madura, los neurotransmisores son substancias necesarias para que tu cuerpo funcione correctamente, además debería ser almacenado a una temperatura ambiente entre 15 y 30 grados y resguardarse de la luz. Y es importante tener en cuenta dos cosas con el chocolate, cada tableta contiene 100 mg de este agente. También debes incluir bebidas con altos niveles de antioxidantes como murcia-farmacia.com el té verde, tenga en consideración que si toma este medicamento después de una comida alta en grasa el Levitra puede tardar más en empezar a funcionar. En este contexto recuerde, comprar toma generica, eliminación de enzimas PDE-5 hace necesario simplemente porque tienden a obstaculizar el flujo apropiado de la sangre hacia el órgano masculino.

0 comments
Submit comment