— minimilme

Borrador automático

Y se hizo la luz: Colección primavera-verano 2017

En cada invierno viven una primavera y un verano que aparecen a finales de enero para mostrar su nuevo colorido. Esta temporada, ha tenido su despertar con tonos como el rosa polvo, el verde agua y el tabaco porcelana. Todos enmarcados en el luminoso y optimista amarillo nugget.

Esta colección #ss17 te permite caminar con aireados volúmenes despegados del cuerpo, envolverte en popelín blanco o lino, ajustarte unos Jeans “made in minimil” y aplicarte flores estampadas sobre la noble seda.

Los complementos van desde los broches fantasía de insectos variados, a los sombreros canotiers, pasando por las txapelas cortas de vuelo.

El New Basque Style inunda toda la colección y se refuerza en su sección “The Essentials”, con sus prendas básicas en verde frontón, su camiseta Naútico, su reversionada camiseta marinera y demás prendas imperecederas.

Y el indispensable blanco refleja la luz del equinoccio que invita a salir a navegar por los mares, sin más hoja de ruta que el laissez faire, laissez passer.

0 comments
Submit comment