Condiciones de compra en: www.minimil.es

  1. Objetivo
  2. Procedimiento de contratación
  3. Precio y pago
  4. Entrega
  5. Gastos de envío
  6. Devoluciones
  7. Responsabilidad
  8. Protección de los datos personales
  9. Legislación aplicable
  10. Jurisdicción competente
  11. Contacta con nosotros

1.Objetivo

Las presentes condiciones de compra (las "Condiciones de compra") regulan el acuerdo entre la empresa COMERCIAL SAUTA S.L. debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa y con número de CIF B01145341 ("minimil") y el cliente ("Cliente") formalizado a través del sitio web www.minimil.es (el "Sitio web") para la adquisición por parte del Cliente de productos minimil a través del Sitio web.

2. Procedimiento de contratación

2.1. Elegibilidad para comprar

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido a través del Sitio web de minimil debe seguir estos pasos: Elija los productos y añádalos a "MI CESTA". Pase por caja e introduzca la información de entrega y pago. Elija la forma de pago y haga clic en "FINALIZAR COMPRA". Al pulsar el botón "FINALIZAR COMPRA" en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de compra que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación. Al realizar el pago, si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante, esta confirmación constituye la aceptación por parte de minimil del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y minimil. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de compra al realizar el pedido. Se enviará una copia de la confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas. minimil puede cambiar las Condiciones de compra en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, minimil anunciará si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, minimil reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias, cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de minimil la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de compra aplicables al mismo no se pueden cambiar.

2.3. Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de las prendas. minimil intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

2.4. Derecho de minimil de cancelar o de no aceptar un pedido

minimil se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones: se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido, el producto que figura en el pedido no está disponible, la información de pago facilitada era incorrecta o no verificable, los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento, hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años), minimil no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada. Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, minimil reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

2.5. Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, minimil puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, minimil puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

3. Precio y pago

3.1. Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y solo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en las tiendas minimil. Los precios son en Euros.

3.2. Forma de pago

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron y MasterCard. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

3.3. Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. minimil se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de minimil, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. minimil le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan en el Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en minimil.

3.4. Impuesto sobre el valor añadido

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

Entrega

4.1. Entrega:

Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

4.2. Plazo de entrega

Los pedidos normalmente se entregan entre 3 y 5 días laborables. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque minimil no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo.

4.3. Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de compra, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. minimil informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, minimil considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el Apartado 6 más adelante.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros. La tarifa de entrega es la siguiente:

España peninsular y Baleares 5,5 € (excluido Canarias,Ceuta y Melilla)

6. Devoluciones

6.1. Devolución de productos no conformes

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 7 días desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a minimil acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a minimil. Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad se acepta la devolución, minimil reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta días de la recepción por parte de minimil del producto motivo de la devolución. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

6.2. Devolución de productos por cualquier motivo (Derecho de revocación)

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 7 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el producto). El producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos). El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. minimil llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. minimil reembolsará al Cliente el precio del producto a los treinta días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

6.3. Cambio de productos

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de minimil.

6.4. Información acerca de los reembolsos

El reembolso se realizará en la forma de pago original. Con la excepción de lo previsto en el Apartado 6.2, minimil no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante a los treinta días de recepción del producto motivo del reembolso en minimil.

7. Responsabilidad

7.1. Estas Condiciones de compra establecen todas las obligaciones y responsabilidades de minimil respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para minimil, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de compra.

7.2. Sujeto a la cláusula 7.4, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de compra, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, SE LIMITARÁ AL IMPORTE PAGADO A MINIMIL PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN.

7.3. Sujeto a la cláusula 7.4, EN NINGÚN CASO, SEA COMO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, GARANTÍA, CONDICIÓN, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, LEY O DE OTRA FORMA, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE FRENTE A LA OTRA DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, RESULTANTE, INCIDENTAL O INDIRECTO.

8. Protección de los datos personales

Se informa a los Clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de minimil para fines comerciales, publicidad de gestión relacionada con el Cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los productos, servicios, ofertas, promociones y novedades relacionadas con el grupo minimil. minimil, y cualquier tercero a quién minimil transmita datos personales, tomarán y mantendrán medidas de seguridad técnicas y organizativas que sean adecuadas y suficientes para evitar el procesamiento de datos personales que suponga el incumplimiento de: (a) estas Condiciones de compra o las leyes de protección de datos aplicables; y (b) cualquier pérdida, destrucción o daño accidentales de los datos personales. El Cliente puede ejercer su derecho a acceder, rectificar u objetar el uso de sus datos personales mediante una solicitud por escrito enviada a minimil (Avenida de Euskadi, n.53, 3º, 20.110 PASAJES SAN PEDRO (GUIPUZCOA)) o por correo electrónico a comercial@minimil.es. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos personales proporcionados a minimil.

9. Legislación aplicable

Las compras realizadas a través del Sitio web de minimil y bajo estas Condiciones de compra están sujetas a la legislación española.

10. Jurisdicción competente

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de compra, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de San Sebastián, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

11. Contacta con nosotros

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con minimil: Llamando al 943 39 73 08 de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 9.00 a 14.00. O a través de la sección Contacto del Sitio web por correo electrónico, enviando un mensaje a comercial@minimil.es Para obtener información más detallada sobre las devoluciones, consulte en la sección de Ayuda de minimil y siga atentamente las instrucciones.